Elecciones Tierra del Fuego 2023

Alberto Fernández celebró la reelección de Melella: “Una muestra del compromiso con este pujante pueblo fueguino"

Además de las congratulaciones presidenciales, Sergio Massa, Wado de Pedro, Daniel Scioli y Gabriel Katopodis y demás funcionarios como dirigentes del FDT se sumaron a los saludos por el aplastante triunfo conseguido en los comicios.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 22:47

El Presidente de la Nación Alberto Fernández festejó la reelección del gobernador Gustavo Melella conseguida en Tierra del Fuego en las elecciones de este domingo 14 de mayo, y le dedicó elogios de toda clase tras la histórica contienda que lo posicionó en su segundo mandato consecutivo al frente del Poder Ejecutivo Provincial.

 

"Tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino. Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo", celebró el N°1 de la Casa Rosada, a través de un tweet en su cuenta oficial.

 

 

Por su parte, el ministro de Economía Sergio Massa expresó: "Felicitaciones Gustavo Melella. El esfuerzo de pensar en la industria, de avanzar con el proyecto Fénix en el desarrollo de gas con valor agregado y de trabajar siempre pensando en tu gente, tiene premio. TE ABRAZO”.

 

 

 

 

También se sumó a la ola de saludos el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, quien aseguró que Melella “seguirá teniendo la responsabilidad de gobernar un territorio estratégico para nuestra soberanía y con mucho potencial para seguir creciendo”, y felicitó a Walter Vuoto al que “el pueblo de Ushuaia le confió de nuevo la responsabilidad de ser intendente”.

 

 

 

Daniel Scioli publicó: ”Felicito al gobernador reelecto de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, por este gran reconocimiento del pueblo fueguino a su gestión. Tienen mi compromiso de seguir impulsando juntos la producción y el trabajo en toda la provincia”.

 

 

Por último, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis destacó que "con Gustavo Melella estamos convencidos de que tenemos una mejor #TierraDelFuego con más Estado, con más inversión en obra pública y con más federalismo. ¡Felicitaciones por esta elección! El Gobierno Nacional seguirá acompañando para que este camino de crecimiento no se frene". 

 

Comentarios