Criticas a Stefani

Elecciones en Tierra del Fuego: Blanco reconoció el triunfo de Melella y lo felicitó

Dentro de la oposición fueguina, el mensaje del candidato a gobernador de Juntos Por El Cambio se suma al de otros candidatos provinciales, aunque sostuvo que "por mas que haya sacado esa cantidad de votos yo estoy convencido de que ese proyecto a nivel nacional lleva al fracaso del país".
domingo, 14 de mayo de 2023 · 22:09

El senador nacional y candidato a gobernador de Pablo Blanco reconoció esta noche la derrota de Juntos Por El Cambio y felicitó al gobernador Gustavo Melella por haber logrado la reelección en Tierra del Fuego, e instó “a seguir mirando hacia delante y a ayudar por el bien de la provincia”.

 

 

 

"Lo felicité al gobernador, lo llamé hacer rato por teléfono para felicitarlo porque realmente hizo una muy buena elección, hay que respetar la voluntad de la gente. Ahora mirar para adelante", expresó Blanco en diálogo con Radio Provincia 99.9.

 

 

 

Además, sostuvo que más allá de haberlo felicitado "no voy a estar con él, por pertenecer a un proyecto completamente distinto", y "por más que haya sacado esa cantidad de votos yo estoy convencido de que ese proyecto a nivel nacional lleva al fracaso del país, pero la gente parece que opina lo contrario".

 

Cabe destacar que el reconocimiento de Blanco como parte de la oposición fueguina, se suma al del candidato a gobernador del PRO Héctor “Tito” Stefani, a quien, tras la polémica de la interna que dividió al espacio, manifestó que "nos enfrentamos en una elección provincial y no nacional".

 

"Si él piensa en Agosto, que están las PASO, ahí habrá otra competencia. Yo no estaba compitiendo a nivel nacional, si a nivel provincial, y la gente se decidió a nivel provincial", adelantó.

Comentarios