Reconoció triunfo de UNIDOS HACEMOS FUTURO por amplio margen

Elecciones Tierra del Fuego: Stefani calificó a Melella de "un estadista, un crack”

En sus primeras declaraciones públicas tras los comicios, el candidato a gobernador de la oposición aseguró que, con la suma de todos los espacios que compitieron en los comicios "no alcanzamos a Melella".
domingo, 14 de mayo de 2023 · 21:11

El diputado nacional y candidato a gobernador del PRO Héctor “Tito” Stefani reconoció la derrota en las elecciones y el triunfo de Gustavo Melella (FORJA), y destacó la figura política del gobernador a quien tildó de “estadista”.

 

Sabemos que nosotros, más los Republicanos, más Juntos Por El Cambio y los votos en blanco no alcanzamos a Melella. Obviamente que está haciendo una buena elección, es un estadista. Desde el punto de vista del electorado el tipo es un crack”, expresó en diálogo con Radio Provincia.

 

Además, al ser consultado sobre quién ocupa el espacio líder de la oposición fueguina, teniendo en cuenta que en estos comicios compitieron separados Juntos Por El Cambio y el PRO, apuntó contra Buenos Aires al sostener que “si no respetan ahí un poco lo que pasa acá, y quien conduce, teniendo en cuenta que prácticamente fuimos a unas PASO, estamos en otros problemas”.

 

Ahí nos sentaremos con Paulino Rossi mate de por medio al ver que hacemos”, aseguró Stefani.

Comentarios