Aplastante triunfo en los comicios y reelección

Gustavo Melella, gobernador reelecto de Tierra del Fuego: "En TDF no hay grieta, esa es la madurez política"

Desde el búnker de FORJA en Río Grande, el mandatario celebró la concreción de su segundo mandato consecutivo con un discurso donde resaltó que hubo "aciertos y errores, pero siempre buscando hacer el bien por los demás y el bien común". Con 73% de las mesas escrutadas, obtiene la victoria por más de 40 puntos sobre Stefani.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 22:37

El gobernador reelecto de Tierra del Fuego Gustavo Adrián Melella agradeció al pueblo fueguino "quen nos acompañó con el voto fue un día en paz y fue la mejor manera de celebrar la democracia de los 40 años", y celebró la victoria por avasallante margen en las elecciones desarrolladas este domingo 14 de mayo en toda la provincia.

 

En las primeras palabras y su discurso pronunciado desde un Club Sportivo de Río Grande colmado y exultante, el mandatario festejó un triunfo que, con más del 75% de las mesas escrutadas, lo dan por ganador con el 52% de los votos, por sobre un inesperado 20% de votos en blanco y apenas un 10% de Héctor Stefani, como su contrincante más cercano en la elección más de 40 puntos atrás.

 

"Desde el Fin del mundo, desde el comienzo del mundo. Fue un mensaje de paz de paz social, que tanto la necesitamos, así que a toda nuestra gente en la Antártida, de Río Grande, de Tolhuin, de Ushuaia, de Almanza, San Sebastián muchas gracias por haber ido a votar por haber hecho este gran trabajo cívico", celebró.

 

"Yo lo decía estos días, la reelección no es para una persona o un dúo:  es para todo un gobierno y para toda una población que pasó lo peor que fue la pandemia. Y nos pusimos de pie. Pudimos dar respuesta a nuestros vecinos, con aciertos y errores porque como todas las personas tenemos luces y sombras, hacemos bien y hacemos mal las cosas. Pero siempre con buena intención, siempre buscando hacer el bien por los demás y buscando el bien común", destacó Melella.

 

"Por eso acá somos de FORJA, somos peronistas, somos radicales, somos del Movimiento Popular Fueguino, somos independientes, somos de centro de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo. Como digo siempre, en Tierra del Fuego no hay grieta y lo demuestra estas caras, que son representantes de distintos sectores y es lo que deseamos para nuestro país: la unidad", enfatizó.

 

"Sobre todo en estos momentos tan difíciles, que no haya mezquindad, que nadie busque el interés propio sino que busquemos el bien común. Así que agradecer a todos los espacios políticos que nos han acompañado, a todos los referentes, felicitar a Martín nuestro Intendente de Río Grande,  Daniel de Tolhuin, a Walter nuestro intendente de Ushuaia con la elección que cada uno de ellos ha hecho y la transformación de sus ciudades", añadió.

 

"Agradecer al gobierno nacional, que nos ha acompañado y tanto, a los que nos han enviado todos sus mensajes, pero también a los referentes de la oposición que nos han enviado sus mensajes, esa es la madurez política que nosotros queremos en Tierra del Fuego y que estamos viviendo. Así que muchas gracias a todos, y ahora vamos a ir a celebrar y festejar con toda nuestra militancia", cerró el goberndor reelecto.

Comentarios