Comicios municipales

Elecciones en Tierra del Fuego: ingresan concejales de JxC en Ushuaia y Río Grande

A propósito de la entrada de Ybars y Montes de Oca a los Cuerpos Deliberativos, Frigerio celebró que "JxC en Tierra Del Fuego inicia su recambio generacional".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:54

El diputado nacional Federico Frigerio destacó que JxC lograse incorporar concejales en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, y afirmó que los ediles tienen la convicción "de que involucrarse en política es la única forma para transformar la realidad de los fueguinos”.

 

"Felicito a nuestros concejales electos, Maxi Ybars en Río Grande y Belén Monte de Oca en Ushuaia. Ellos decidieron involucrarse para empezar a transformar Tierra del Fuego. “Nuestro espacio va a tener representación en los Concejos Deliberantes después de mucho tiempo, con gente nueva que decidió involucrarse para mejorar la vida de los fueguinos”, remarcó quien compitió por la vicegobernación en la elección provincial.

 

En este sentido, Frigerio remarcó que las las listas apoyadas por la cúpula de Juntos por el Cambio nacional, Patricia Bullrich, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal "consiguieron concejales en las dos ciudades más grandes de la provincia".

 

“Los vecinos ejercieron su derecho cívico. Desde Juntos por el Cambio vamos a seguir trabajando para lograr consolidar un espacio renovado y joven en Tierra del Fuego, vamos a trabajar por la transparencia, la educación y la salud del desarrollo de nuestra provincia", garantizó.

 

Por último, Frigerio agradeció "a los fiscales, autoridades de mesa y militantes, gracias por cuidar cada voto para que vengan vientos de cambio, JxC en Tierra Del Fuego inicia su recambio generacional".

 

Comentarios