ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Martín Pérez agradeció el apoyo de los vecinos y sostuvo que “ganó Río Grande”

El Jefe comunal consiguió cómodamente la reelección como Intendente de la ciudad, al obtener el 56,5% de los votos emitidos, hecho que consideró histórico.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 00:26

El intendente de Río Grande celebró su reelección al frente del Ejecutivo de Río Grande, junto a una multitud militantes y vecinos de la ciudad.

El mandatario comunal calificó de histórico el resultado obtenido en las urnas , al conseguir el 56,5% de votos, situación que le permite seguir al frente del Municipio por los próximos cuatro años.

Tras agradecer “a los vecinos de Río Grande, por la confianza” depositada en Él, el Jefe comunal subrayó que “hoy ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad”.

“Para este equipo y para mi es un orgullo”, expresó el Intendente reelecto, quien consideró que su triunfo implicó “un reconocimiento a tres años y medio de mucho trabajo y también una gran responsabilidad”.

Además interpretó que “Río Grande quiere seguir avanzando, seguir creciendo con más obras y mejores servicios; y seguir transformándose”, razón por la cual “mañana mismo seguiremos trabajando para que el natatorio en zona sur sea una realidad, para que la costanera siga hasta el Cristo, para que el Fénix vuelva a abrir sus puertas”.

Asimismo, garantizó que “seguiremos trabajando para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas; y para llevar más y mejor salud a los barrios del sur, del norte y del centro”.

“El motor de mi vocación política va a seguir siendo nuestra ciudad”, aseveró, en el entendimiento además de que “este 43.5% de vecinos que no votaron por nosotros, votaron por Río Grande buscando lo mejor para ella”.

En ese sentido, consideró que “hoy nadie perdió” sino que “hoy ganamos todos los riograndenses que quieren a esta ciudad y que trabajan para hacerla crecer”.

“Tenemos que seguir aprendiendo y corrigiendo errores, escuchando a quienes no votaron por nosotros”, manifestó, porque “su opinión es clave para mi equipo y para mí”.

Comentarios