Tras resultado de las elecciones

Martinez Allende disparó con todo: "Acá cada uno se mira el pupo y que los demás se joroben”

La dirigente radical apuntó en duras declaraciones radiales contra algunos referentes de la oposición fueguina y adelantó que “no tengo ningún interés de ser candidata en la próxima elección, conmigo van a poder contar conmigo para dialogar o ser intermediaria”.
martes, 16 de mayo de 2023 · 22:16

La legisladora provincial Liliana Martínez Allende responsabilizó a algunos dirigentes locales de su espacio por el resultado obtenido en las Elecciones del domingo, al afirmar que “hubo personas que tomaron decisiones incorrectas y por eso tenemos ese resultado”.

 

Lo que tanto pedí es que no podíamos sentarnos con Tito Stefani a dialogar para poder hacer una lista única. pero yo también tengo la obligación de decir que no hubo voluntad de hacer una lista única, ni de sentarse a dialogar. Y sin dialogar no podés armar nada”, arremetió en diálogo con Radio Provincia.

 

La presidente de la UCR fueguina  también disparó contra Tomás Bertotto por supuestas diferencias durante el armado de listas debido a que “todos sabemos que vive en Buenos Aires”, aunque destacó que “es una muy buena persona, pero la gente no es tonta”.

 

Acá cada uno se mira el pupo y que los demás se joroben, y esto así no puede ser. Lo digo públicamente, porque también lo dije internamente en mi partido y porque la UCR estuvo para dialogar, para que nos sentemos a programar el futuro. Y lamentablemente hubo personas que no tuvieron el interés y estuvieron rompiendo por todos lados”, agregó.

 

 

 

Además, Martínez Allende adelantó que “no tengo ningún interés de ser candidata en la próxima elección, conmigo van a poder contar conmigo para dialogar o ser intermediaria”,  y dijo que espera que el resultado electoral "haya servido para que cada uno de nosotros reflexionemos a donde tenemos que estar en la próxima elección nacional".

 

“Somos todos responsables de lo que sucedió, pero tengo la tranquilidad de que hice todo lo posible para que hubiésemos ido juntos. No lo logré y este fue el resultado del domingo. Acá hubo personas que tomaron decisiones incorrectas y tenemos el resultado que tenemos. Los caprichos no pueden sobreponerse por el espacio que nosotros estamos”, concluyó.

Comentarios