TRAS LAS ELECCIONES

Vuoto le habría pedido la renuncia a todo su gabinete municipal

Según trascendidos que circularon en varios medios gráficos, la decisión habría sido comunicada ayer debido a que en la próxima semana podrían conocerse los futuros nombres que formarán parte del nuevo periodo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:35

El intendente de Ushuaia reelecto Walter Vuoto le habría solicitado la renuncia a todos los funcionarios municipales debido a una supuesta “reorganización interna tendiente a formar un nuevo gabinete de cara a un nuevo periodo”.

 

 

Tras triunfar en las elecciones celebradas el domingo pasado, según trascendidos que circularon la medida  emanada desde el Ejecutivo Municipal habría sido comunicada ayer a su gabinete, donde se solicitaría poner a disposición la renuncia de los cargos que ocupan.

 

Esta medida comprendería en principio a personal de gabinete de segunda y tercera línea, debido a que en la próxima semana podrían conocerse los futuros nombres que integrarán el nuevo gabinete.

 

Hasta el momento, no se conoce ninguna confimación oficial por parte del Gobierno Municipal ni de alguna otra autoridad legítima acerca de esta información.

Comentarios

Otras Noticias