Casa Rosada

Alberto Fernández recibió a Melella tras la contundente victora del domingo

El mandatario nacional destacó "el gran triunfo electoral" conseguido por el gobernador reelecto, y manifestó su apoyo a las políticas implementadas para seguir con el crecimiento.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:06

El presidente de la República Alberto Fernández recibió -este miércoles- al gobernador reelecto de Tierra del Fuego Gustavo Adrián Melella, tras el resultado obtenido el domingo en las elecciones provinciales que lo catapultaron a su segundo mandato en la provincia.

 

"Es muy grato volver a encontrarnos con el gobernador Melella, luego del gran triunfo electoral que obtuvo el domingo", expresó el Jefe de Estado públicamente, en el encuentro en la Casa Rosada.

 

"Dialogamos acerca de las políticas que seguiremos implementando para que continúe el crecimiento y el progreso de nuestra querida Tierra del Fuego", celebró el presidente.

 

Cabe mencionar que además Melella participó ayer en la sede de la CAME en Buenos Aires del encuentro regional que busca potenciar las oportunidades comerciales y productivas del sur argentino.

 

 

Allí, junto con los demás gobernadores de la Patagonia, se definieron políticas específicas para las Pymes de la región.

 

Ayer al mediodía en Tecnópolis, el presidente anunció además la ampliación de $50 mil millones de la línea de Crédito Argentino (CreAr) del Banco Nación para inversión PyME, en el marco de la inauguración de la ExpoBNAConecta.

 

Comentarios