Después de 4 años

Tolhuin volverá a ocupar una banca dentro de la Legislatura Provincial

Tras el paso de Harrington por el Parlamento, la localidad menor de la isla tendrá nuevamente una voz en el ámbito legislativo y las decisiones que afectan a la vida de todos los ciudadanos de Tierra del Fuego.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:52

Gisela Dos Santos de Tolhuin ocupará una banca en Legislatura por Somos Fueguinos, y de esta manera Tolhuin volverá a tener presencia en el recinto después de cuatro años de ausencia. “Estamos felices por los resultados, no fue fácil, pero detrás de todo hay un terrible equipo de militancia que trabajaron a puro pulmón”, destacó a través de un mensaje en sus redes.


La legisladora electa por este espacio junto a Raúl Von der Thusen y Jorge Lechman utilizó la red social para agradecer a Liliana "Chispita" Fadul por darle la oportunidad de formar parte de la lista.

 

Somos Fueguinos consiguió ocupar tres bancas dentro de la Legislatura Provincial al igual que el Partido Justicialista y el FORJA. Gracias a este resultado en las elecciones, la representación partidaria en el recinto quedó equilibrada.

 

 

Cabe recordar que el último representante de la localidad mediterránea en el Parlamento local había sido Daniel Harrington hasta 2019, cuando asumió la intendencia de Tolhuin.

Comentarios