Se renueva el Cuerpo Deliberativo

Concejal electa de Ushuaia expuso que "todo lo que no funcionó como provincia fue por cuestiones políticas que dividieron"

Tras conformar la única banca de Juntos Por El Cambio, Montes de Oca sostuvo en declaraciones radiales que "cuando uno asume la banca, tiene la responsabilidad con el vecino de a pie y que poco le importa el partido político al que pertenece".
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:47

La concejal electa María Belén Montes de Oca (JxC) destacó el recambio que se producirá en el Concejo Deliberante de Ushuaia tras el resultado de los recientes comicios municipales, y celebró “la diversidad que va a nutrir mucho, porque son solamente dos las bancas que renuevan y el resto somos nuevos, vamos a estar entusiasmados para trabajar con propuestas recientes”.

 

“Tenemos cinco partidos representados en el Concejo y aun así vamos a tener que buscar consenso seguramente. Creo que poniendo al vecino por sobre todo y utilizando el sentido común vamos a lograr cosas, y lo importante es que lo hagamos dejando de lado las diferencias político-partidarias de lado, priorizando lo que tenemos que priorizar”, expresó en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, la joven edil opositora aseguró que “no va a importar de quien sea la autoría de los proyectos” debido a que acompañará "si eso conviene, cierra y va a servir para el beneficio de los vecinos, con la esperanza de lo que van a hacer el resto de mis compañeros en el Concejo, independientemente de aquellas cuestiones partidarias que tengan que ver con un color político”.

 

“La verdad que cuando uno asume la banca tiene la responsabilidad con el vecino de a pie y que poco le importa el partido político al que pertenece. Porque quien está ocupando, y es responsable de mejorar las condiciones, de la ciudad somos todos nosotros”, sostuvo Montes de Oca.

 

Por último, manifestó que hasta ahora “todo lo que no funcionó como provincia joven que somos fue por cuestiones políticas que dividieron”, y enfatizó: "Por eso tenemos la oportunidad todavía de rever muchas cosas y hacerlo en conjunto con la Legislatura, el Concejo Deliberante y los Municipios para que salgan soluciones”.

Comentarios