PARA ACOMPAÑAR LA FÓRMULA BLANCO-FRIGERIO

Desembarcó en Tierra del Fuego el precandidato a presidente Gerardo Morales

Tras su llegada, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional recorrió la planta Mirgor acompañado de algunos referentes locales de la oposición y programó actividades en Ushuaia para el sábado.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 20:52

El precandidato a presidente de Juntos Por El Cambio Gerardo Morales llegó -este viernes- a Río Grande, en el marco de su campaña electoral, para acompañar la fórmula provincial de Pablo Blanco y Federico Frigerio que competirán por la gobernación el 14 de mayo.

 

A horas de su arribo, Morales recorrió la planta Mirgor, acompañado de Blanco, Frigerio y algunos referentes locales de la oposición, como la titular de la UCR fueguina Liliana Martínez Allende y el candidato a concejal por Río Grande Maximiliano Ybars.

 

 

 

El mandatario jujeño brindará una conferencia de prensa en el Comité de la UCR de Río Grande junto a los candidatos de Tierra del Fuego, y el sábado visitará la ciudad de Ushuaia donde mantendrá reuniones con representantes de las cámaras empresariales y luego con dirigentes de Juntos Por El Cambio.

 

Cabe destacar que además de Morales, también llegaron hoy a la provincia distintos dirigentes de otras fuerzas políticas como el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la ministra de Salud Carla Vizzotti, Romina del Plá, Mónica Macha y Claudio Lozano.

Comentarios