Llamó a "reducir el gasto político”

Andrea Almirón: “Nosotros defendemos la Ley 19640, pero lo que queremos es rever el subrégimen”

La aspirante a la gobernación provincial habló sobre los planes que llevará adelante en el caso de ganar los comicios y sostuvo que el principal problema es el gasto público. "¿Cuánta plata se gastó en recitales en lugar de otras cosas importantes?", preguntó.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:22

La candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el partido Republicanos, Andrea Almirón de Pauli, remarcó que "lo más importante es bajar el déficit provincial para mejorar la situación de la educación, vivienda, producción y seguridad". Llamó a "cortar los gastos políticos" y argumentó que si uno los va controlando "recupera el dinero y lo usa para las cosas que son primordiales”.

 

“Los fueguinos no se tienen que dejar engañar, nosotros defendemos la Ley 19.640 como partido provincial, pero lo que queremos es rever el subrégimen. Hay un decreto que dejó afuera a las textiles y no sabemos qué pasará a fin de año. Nosotros queremos más industrias y más puestos de trabajo. Con Javier (Milei) hemos hablado y vamos a trabajar juntos en cuestiones de economía”, recalcó la referente política en una entrevista con “El Ángel de la Radio”. 

 

Tenemos que pensar en la educación y no en el adoctrinamiento y las ideologías, en infraestructura hay que hacer un trabajo sostenido y no esperar a las vacaciones para mantener la parte edilicia de las escuelas”, afirmó Almirón y recalcó que “los docentes y alumnos tienen que estar en un lugares dignos, tenemos que trabajar en eso y no perder tiempo en pensar si hacemos baños mixtos”.

 

“No venimos con la idea de sacar a los militantes de otros espacios, antes vamos a escucharlos”, sostuvo la pastora, y prometió que en caso de ser gobernadora van a trabajar con los empleados que están actualmente en el Estado.

 

“Hay muchas personas en planta permanente que tienen experiencias y pueden ayudarnos. Son empleados públicos, más allá de las ideas políticas”, sentenció.

Galería de fotos

Comentarios