LA RESPUESTA OFICIAL
Melella: “Es un poco peor la denuncia, porque habla de que estoy incitando a una guerra”
El mandatario fueguino cruzó duramente a la oposición, tras haber sido denunciado junto a otros funcionarios del Gobierno Nacional, refiriéndose a "algunos serviles a la embajada americana, y hacen más de lo que el embajador les debe pedir".El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella respondió públicamente a la denuncia en contra de la firma del memorándum de entendimiento para la construcción del puerto multipropósito con capitales chinos, y disparó que “otra vez más, muchos dirigentes de Juntos Por El Cambio demuestran la doble moral que tienen y lo hipócritas que son”.
“Es un poco peor la denuncia de la diputada (Mariana) Zuvic porque habla de que estoy incitando a una guerra. Si uno lee el título dice que con estas actitudes nosotros estamos provocando o dando la posibilidad de que haya una guerra. Es una locura. Ahí no hay ningún puerto chino, si proponen hacer una carta de deseo o acuerdo”, manifestó en declaraciones al programa de Gustavo Sylvestro por Radio 10.
Además, el mandatario fueguino aseguró que los reclamos por parte de la oposición pasan por un “problema ideológico”, debido a que no es exclusivamente “con Estados Unidos, ni con China”.
“Otra vez más, muchos dirigentes de Juntos Por El Cambio demuestran la doble moral que tienen y lo hipócritas que son. Porque cuando fue el acuerdo Foradori-Duncan que Macri si entregó soberanía con su canciller no denunciaron absolutamente nada. Cuando el FMI le dió al gobierno de MACRI los 40 mil millones de dólares, que nos endeudó y condenó de por vida a la Argentina y no se sabe dónde están, no investigaron nada”, criticó duramente.
“Por eso creo que son algunos serviles a la embajada americana, y hacen más de lo que el embajador les debe pedir. Y después tienen esta doble moral, porque insisto que son hipócritas, becados de la política, que no saben lo que es hacer escuelas, hospitales, caminos y viviendas. Entonces se dedican a denunciar sistemáticamente”, reiteró Melella.
Por último sostuvo que este reclamo se hizo eco a nivel nacional porque “lo acompañan los medios y creo que han llegado a judicializar la política”, y expresó “una elección se gana en las urnas, no en la justicia, pero como no pueden ganarnos van por ahí”.