"Patricia es mi candidata", ratificó

Macri sostuvo que Javier Milei "expresa un enojo más que ideas"

El ex mandatario cuestionó al candidato más votado en las últimas elecciones debido a que "cuando lo veo ponerse tan violento con alguien que piensa distinto, digo que por ahí no es el camino".
martes, 12 de septiembre de 2023 · 21:00

El expresidente de la Nación Mauricio Macri se distanció del diputado nacional Javier Milei tras los rumores de acercamiento y cargos ante un posible mandato en la Casa Rosada del candidato de La Libertad Avanza, y ratificó públicamente su apoyo a Patricia Bullrich como presidenciable de Juntos por el Cambio.

 

Patricia es mi candidata. Y va a ser una larga experiencia liderada por alguien que tiene trayectoria. Cuando estaba en el exterior escuchaba a gente que hacía interpretaciones psicológicas y planteaba versiones maliciosas de que yo podía tener dos candidatos. Eso es como no conocerme. Tengo una historia, fundamos un partido y como dice Bullrich vamos a volver a tener una sociedad ordenada”, sostuvo el fundador del PRO durante una entrevista en vivo con TN.

 

Además, el ex mandatario se refirió a la invitación pública que le hizo Milei para "integrar el gobierno con un rol destacado como un representante de la Argentina" y expuso que solo se trató de “un mensajito que le mandé después de las PASO felicitándolo por la elección, debido a que soy un hombre de diálogo”.

 

 

 

Milei expresa un enojo más que ideas y no me parece que en Argentina podamos convivir con la intolerancia a la crítica. Cuando lo veo ponerse tan violento con alguien que piensa distinto digo que por ahí no es el camino. Espero que con el apoyo que está recibiendo, junto a sus diputados, respalden a Patricia cuando ella tenga que encarar proyectos”, remarcó.

 

También cuestionó la idea de la dolarización propuesta por el candidato de La Libertad Avanza, al considerar que se trata "un atajo que va en contra de lo que hay que hacer”, que según su óptica es “terminar con el déficit fiscal y bajar los impuestos".

 

Por eso creo que estamos en un empate y vamos a ir a una segunda vuelta entre los libertarios y Juntos por el Cambio. Se va a dirimir, y yo soy optimista de que vamos a hacer los que representemos un cambio racional y posible. Trabajé durante cuatro años con mi analista para ratificar que yo podía ceder la conducción de mi propio partido en paz”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias