DURÍSIMO CRUCE
Milei acusó a Bullrich de “tener las manos manchadas con sangre” porque “mató gente y puso bombas”
A casi un mes de las elecciones generales, el candidato liberal continúa atacando públicamente a sus contrincantes y argumentando que "es el único que resiste un archivo". Bullrich por su parte desmintió las duras acusaciones en su contra.El candidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) apuntó nuevamente contra Patricia Bullrich (JxC), debido a su pasado como militante peronista en los años setenta, y la acusó de “tener las manos manchadas con sangre”, asegurando que “mató gente, puso bombas, extorsionó y secuestró”.
“¿Quién determina cuánto tiempo se vuelve atrás? Vamos a ir a los setenta cuando Patricia Bullrich era una peronista de izquierda y montonera. Integraba una agrupación que extorsionaba, secuestraba, ponía bombas y mataba gente. ¿Vale el arrepentimiento de ella? Sucede que alguien que mató gente, puso bombas, extorsionó y secuestró ¿ahora pide perdón y ya está? Basta de doble moral”, disparó en A24.
Además, el economista liberal agregó que “te pueden gustar o no mis modos, pero yo nunca le robé a nadie, nunca extorsioné a nadie, no maté a nadie, nunca puse una bomba, nunca viví de la política y ella la tiene las manos manchadas de sangre”.
Por su parte, Bullrich respondió a las duras acusaciones de Milei planteando que “no tengo las manos manchadas de sangre” aunque reconoció que integró la Juventud Peronista porque “no escondo mi historia, sino que también es parte de mi personalidad.
“Yo tengo un pasado en la Juventud Peronista, siempre lo asumí y superé la violencia como forma de acción política hace muchísimos años cuando era muy joven. Pero que me lo diga alguien que hoy practica la violencia como forma de hacer política, me parece que vale más mi aprendizaje que aquel que lo hace a los cincuenta y pico de años”, manifestó en declaraciones radiales.
Y sostuvo: “Soy una persona que me jugué toda mi vida por lo que pienso y es mentira lo que dice Milei porque no tengo las manos manchadas de sangre, y en ese momento yo tenía 16 años. Todo el mundo sabe que fui de la Juventud Peronista, nadie lo desconoce y lo dije toda mi vida”.