Cumbre entre gobernadores de UxP y CGT

Melella: “La urgencia no es un DNU, sino resolver la situación económica y social de Argentina”

El mandatario fueguino explicó que “nos reunimos para analizar las dificultades que hoy enfrentamos los argentinos”, y se comprometió a "seguir trabajando desde el Gobierno provincial en defensa de los derechos".
viernes, 19 de enero de 2024 · 11:30

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella participó -ayer- del encuentro encabezado por la CGT Nacional, movimientos sociales y gobernadores de Unión por la Patria, para analizar las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei y apuntó contra el Decreto de Necesidad y Urgencia que se encuentra vigente desde el 29 de diciembre.

 

“Nos reunimos para analizar las particularidades y dificultades que hoy enfrentamos. Los argentinos atravesamos una situación cada vez más compleja, que golpea a los más vulnerables. Desde el Gobierno (provincial) seguiremos trabajando en defender los derechos de las y los fueguinos”, expuso a través de sus redes sociales.

 

Melella también sostuvo que “vamos a defender las políticas públicas que protejan a la ciudadanía porque somos un Estado presente”, y consideró que “la urgencia no es un DNU, sino resolver la situación económica y social de Argentina”.

 

 

 

Junto al mandatario fueguino participaron de la cumbre en forma presencial los gobernadores Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) y Ricardo Quintela (La Rioja), junto a Sergio Ziliotto (La Pampa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Raúl Jalil (Catamarca) a través de videoconferencia.

 

Además estuvieron presentes los dirigentes gremiales Pablo Moyano, Héctor Daer, Hugo Godoy y Hugo Yasky, además de referentes de movimientos sociales como Juan Grabois, Emilio Pérsico, entre otros.

 

Comentarios

Otras Noticias