Participaron más de 1000 afiliados

Elecciones UCR Tierra del Fuego: Ybars se convirtió en nuevo presidente con el 65% de votos

La UCR eligió este domingo a sus autoridades y consolidó a Ybars como presidente del comité provincial por un amplio margen; Pablo Ortíz presidirá el comité de Ushuaia, Lisandro García Vieyra el de Río Grande, mientras que Daniel Nicolai lo hará en Tolhuin y fue el único ganador de la lista de Gliubich.
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:46

El comité de Tierra del Fuego de la Unión Cívica Radical (UCR) realizó -ayer- elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades provinciales, las cuales ganó Maximiliano Ybars tras ser electo presidente con un 65 por ciento de los votos.

 

Tras una jornada que contó con la participación de más de mil afiliados, la lista 1 liderada por el concejal Ybars se impuso por 687 votos contra 377 de la lista 7, encabezada por el otro candidato a la presidencia Fernando Gliubich.

 

Además. Pablo Ortiz presidirá el comité departamental de Ushuaia y Lisandro García Vieyra en Río Grande, ambos de la lista ganadora. Mientras que en Tolhuin dicho puesto lo obtuvo Daniel Nicolai, integrante de la lista 7.

 

 

 

El senador nacional Pablo Blanco, quien se convirtió en segundo vocal titular a raíz del triunfo de Ybars, agradeció en sus redes “a todos los que participaron de las elecciones internas, a todos los que nos acompañaron con su voto apoyando la #Lista1 y también a los que votaron por la otra opción”. 

 

Por su parte, Ybars remarcó que “vamos a laburar para tener un partido cada vez más grande y preparado para lo que la sociedad necesita en estos momentos, vamos a redoblar los esfuerzos de lo que este equipo de trabajo viene haciendo hace tiempo. Adelante radicales”.

Comentarios