Habría sufrido amenazas

Internaron a la diputada Marcela Pagano por un supuesto pico de estrés

Según dieron cuenta los principales medios porteños, la ex conductora de A24 comenzó a sufrir malestares estomacales que devinieron en deshidratación; algunas versiones dan cuenta que recibió amenazas por parte de representantes de su mismo espacio.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:25

La diputada nacional Marcela Pagano (La Libertad Avanza) fue internada -este miércoles 17 de abril- luego de sufrir un malestar producto de una situación de estrés,  informaron medios nacionales.

 

La parlamentaria y periodista habría comenzado a sufrir un malestar estomacal agudo con síntomas de deshidratación por lo que fue trasladada a una clínica de Buenos Aires, donde todavía permanecería internada.

 

El hecho causó fuerte repercusión en redes y se posicionó como tendencia en 'X', a través de diversas publicaciones se deslizó que, en las horas previas a ser hospitalizada, la diputada habría recibido amenazas telefónicas desde un sector de su mismo espacio político.

 

Cabe señalar que Pagano fue electa como presidente de la Comisión de Juicio Político el pasado 10 de abril, lo cual originó un conflicto interno en el seno del partido, incluso con el titular de la Cámara Baja Martín Menem. 

 

Mientras tanto otras voces dieron cuenta que las intimidaciones las habría recibido por parte de allegados de la también diputada de LLA Lilia Lemoine, incluso hasta se habla por estos momentos de amenazas de muerte hacia su persona.

Comentarios