De cara a la masiva movilización

Melella: “Defendemos la Universidad Pública Fueguina y la de cada rincón de nuestro país”

Así el mandatario fueguino destacó el reclamo de los estudiantes universitarios, y calificó a la universidad pública como "un pilar fundamental" para el desarrollo de una sociedad justa e igualitaria.
martes, 23 de abril de 2024 · 12:49

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, respaldó el reclamo universitario contra los recortes de presupuesto efectuados por el Gobierno Nacional, e instó a defender la educación pública en toda la Argentina.

 

En vísperas de la movilización que se llevará a cabo esta tarde en todo el país, el mandatario fueguino expresó públicamente que es crucial el rol de las universidades públicas en la formación de profesionales comprometidos, al igual que “nuestros científicos con el bien común y capaces de contribuir al progreso de nuestra Argentina”.

 

Defendemos la Universidad Pública Fueguina y la de cada rincón de nuestro país, para que siga siendo orgullo nacional; el camino de la esperanza y el lugar donde todas las personas tienen derecho a formarse y ser formadores en igualdad de condiciones”, manifestó.

 

Finalmente, Melella calificó a la Universidad Pública como "un pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad justa e igualitaria, que nos permite crecer socialmente”.

 

 

Comentarios