Alertó sobre la situación de las industrias en la provincia

Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego: "Este gobierno está terminado", dijo

El dirigente peronista se presentará mañana en Río Grande y el sábado brindará una conferencia en la UNTDF en Ushuaia. Previo a su llegada, en diálogo con los medios consideró que TDF es "una provincia espectacular, parte de la solución argentina".
jueves, 16 de mayo de 2024 · 10:56

El ex secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno arribará -mañana- a Tierra del Fuego donde llevará a cabo una serie de charlas y encuentros con dirigentes locales, para “reorganizar” al movimiento peronista en todo el país y especialmente en la provincia.

 

Este viernes 17 de mayo se presentará en el Club San Martín de Río Grande a las 18:30 para brindar una charla abierta a la comunidad, mientras que el sábado brindará una conferencia sobre economía en la sede de Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego a las 18. En Tolhuin hablará el sábado a las 10:30 en Panadería La Reunión.

 

 

En diálogo esa mañana con FM Espectáculo, Moreno dijo que la idea de esta gira provincial es “reorganizar al peronismo con su afán movimientista, me motiva, lo tenemos que interpretar porque no le fue bien en este siglo con esta característica partidocrática”, y criticó a los gobiernos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y al actual presidente Javier Milei.

 

Este muchacho quiere abrir todo el mercado y destruir el régimen de ustedes que de alguna manera permitió que Tierra del Fuego sea lo que es hoy. ¿Cómo va a terminar esto si cumple con lo que dijo? Es ridículo y el pibe está chapita. ¿Van a destruir el trabajo argentino? Este gobierno está terminado”, disparó el líder del partido Principios y Valores.

 

 

También alertó sobre la situación industrial en Tierra del Fuego al plantear que “los negocios tienen un 80% de caída en las ventas y Newsan junto a las otras empresas están vendiendo un 60% menos”.

 

“Es todo un lío, ¿Cómo va a seguir los próximos meses? No estás hablando del almacenero de la esquina. Ahora vienen los meses difíciles porque los empresarios lo aguantamos hasta abril. Encima Tierra del Fuego es una provincia espectacular, y sobre eso vamos a hablar porque es parte de la solución argentina. Porque Perón dijo ‘el buen gobierno es el que crea trabajo’”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias