Se reunió con los tres intendentes

Guillermo Moreno: “Hagan todo el esfuerzo para peronizar a Tierra del Fuego”

El dirigente peronista arribó a la isla en marco de una gira donde participó de varias actividades en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia; destacó el potencial económico y productivo de la provincia.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:15

El ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, recorrió Tierra del Fuego durante el fin de semana para brindar conferencias y reunirse con dirigentes políticos y sindicales en las tres ciudades, con el objetivo de “reorganizar al peronismo” en la provincia.

 

El viernes se presentó en la regional Río Grande de la CGT, donde brindó un encendido discurso en el que instó a que los presentes “hagan todo el esfuerzo para peronizar a Tierra del Fuego”, y calificó a la ciudad como “el orgullo de un ejemplo de aquellos que se quieren a sí mismos y a los demás”, resaltando el potencial económico y productivo de la región.

 

"Río Grande es el ejemplo por el orgullo de aquellos que se quieren a sí mismos y a los demás", resaltó Guillermo Moreno

 

Además el líder del partido Principios y Valores fue recibido por el intendente Martín Perez quien destacó “su análisis sobre la economía y la producción, dada su trayectoria justicialista y experiencia de gestión”, previo a recorrer la fábrica Mirgor.

 

 

 

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, hizo lo propio al día siguiente y celebró: “Es un gustazo recibir a un compañero como Moreno por su trayectoria en gestión y su trayectoria política. En este primer encuentro hablamos de todo lo que creció Tolhuin, sorprendido por la diferencia en otras oportunidades que visitó la ciudad. Agradezco que se haya interesado en mi ciudad y en mantener este acercamiento para conocernos más”.

 

 

 

La gira provincial culminó el sábado con una conferencia a sala llena sobre economía política que brindó en la sede de Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en la cual criticó al presidente Javier Milei al asegurar que “su concepción está mal, porque violenta el bien común y por lo tanto violenta a la justicia social”.

 

 

 

Finalmente, el ex precandidato a presidente se reunió con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto quién remarcó “conversamos sobre la situación compleja que atraviesa nuestra provincia y Ushuaia por las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional”, y agradeció la visita por “tan valioso intercambio”.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias