A por un nuevo período en la conducción

El PJ de Tierra del Fuego puso fecha para internas y Vuoto va por la reelección

Tras la reunión del Consejo Provincial Justicialista que se llevó a cabo ayer en Ushuaia, determinaron esta fecha por unanimidad para elegir nuevas autoridades del peronismo; Vuoto confirmó que desde su espacio presentaron 6692 fichas de afiliación.
martes, 21 de mayo de 2024 · 10:59

El presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, anunció que el domingo 22 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones internas para definir a las nuevas autoridades partidarias en la provincia.

 

Además, el intendente de Ushuaia aseguró que participará “con el objetivo puesto en seguir conduciendo el Partido Justicialista (PJ)”, y confirmó que desde su espacio presentaron 6.692 nuevas fichas de afiliación.

 

“¡Felicitaciones compañeros y compañeras! ¡Gracias por el enorme trabajo!”, destacó públicamente.

 

 

 

Por su parte el titular del bloque del PJ en la legislatura provincial, Juan Carlos Pino, agregó que la fecha de las elecciones se resolvió por unanimidad en la reunión del Consejo Provincial Justicialista, llevada a cabo ayer en Ushuaia.

 

Cabe recordar que el PJ nacional también convocó a elecciones internas para el 17 de noviembre, con el objetivo de reemplazar a Alberto Fernández que es el actual presidente del partido y se encuentra de licencia.

Comentarios

Otras Noticias