Tras hallazgo de bala en su casa

El intendente de Ushuaia se solidarizó con su par de Quilmes Mayra Mendoza

El intrigante hecho se dio a conocer a fines de la semana pasada y activó varias conjeturas; la Justicia investiga el asunto.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 21:43

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto expresó su "total solidaridad" para con la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, luego de que se encontrara un bala en la puerta del edificio donde esta vive.

 

"Espero que la justicia se expida rápidamente para encontrar al cobarde que la amenazó. Mi total solidaridad con la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, fuerza compañera, siempre para adelante!", expresó Vuoto a través de una publicación.

 

Cabe mencionar que el suceso según precisaron medios nacionales ocurrió en el lugar donde la Jefa Municial camporista, de 40 años, vive con su hija. Allí se habría localizado una bala calibre .40.


Tras entablada la denuncia correspondiente, otro que se solidarizó con Mendoza fue el propio gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: Esperamos pronta respuesta de la Justicia por el esclarecimiento de estas lamentables amenazas", manifestó.

 

 

"Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes Mayras Mendoza", agregó Kicilof en su cuenta de X.

 

En cuanto a la investigación en curso por este suceso, el fiscal a cargo Martín Conde solicitó realizar un relevamiento de las cámaras de la zona, así como también de las de seguridad del edificio. Todo orientado a dar con los autores del hecho.

Comentarios