Tras aprobación de Ley Bases y paquete fiscal en el Senado

Coto: “Invito a los de Tierra del Fuego a dejar de ponerle la bota en la cabeza al sector privado”

El legislador oficialista destacó públicamente que las dos iniciativas tienen puntos interesantes en temas como la reforma estatal, las facultades delegadas y la reforma laboral; desafió a la oposición fueguina.
viernes, 14 de junio de 2024 · 11:45

El legislador provincial Agustín Coto (Republicanos TDF) celebró la aprobación en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal al considerarlo como “un salto enorme para el Gobierno”, y respondió a las críticas de la dirigencia provincial que plantean que ambos proyectos son perjudiciales para Tierra del Fuego.

 

“Todavía tienen que volver a Diputados para que queden ratificados los textos definitivos, y que eso vaya a ser promulgado. Pero haber logrado la aprobación me parece que es un salto enorme para el Gobierno y para la gestión que el presidente Javier Milei viene proponiendo”, destacó en declaraciones a FM Master’s.

 

Desde su perspectiva, Coto remarcó que las dos leyes presentan puntos interesantes en temas como la reforma estatal, las facultades delegadas que consideró “necesarias en este contexto para poder ordenar un montón de cosas”, junto a la reforma laboral que “con mayor flexibilidad va a generar mejores iniciativas para inversiones y toma de empleo”. 

 

 

 

“En lo personal estoy muy contento y satisfecho de que se haya aprobado. Lo que está haciendo la Argentina con estas leyes es sacarse décadas de burocracia y de normativas que generaban inconvenientes para el desarrollo económico del país”, puntualizó.

 

Con respecto a las críticas que hizo la oposición fueguina, el legislador oficialista desafió a leer los puntos principales de Bases y el paquete fiscal “a los que creen que los dos proyectos perjudican a la provincia”. 

 

Y los invito a los de Tierra del Fuego a pensar en dejar de ponerle la bota en la cabeza a quienes trabajan, invierten y se desarrollan en el sector privado. Sino vamos a seguir en el sendero de decadencia que estuvimos en las últimas décadas”, desafió.

Comentarios