"TIRO AL BLANCO"

Escracharon y amenazaron al senador Pablo Blanco al aterrizar en Río Grande

Según afirmó el legislador se trató de un grupúsculo que lo fue a esperar al Aeropuerto con pancartas; cabe recordar que días atrás un pasacalle se había desplegado en la ciudad donde lo acusaban junto a los diputados Pauli y Stefani de "traidores al pueblo" por apoyar la ley bases, algo que se repitió hoy.
viernes, 14 de junio de 2024 · 19:20

El senador nacional por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco aseguró que un grupo de supuestos vecinos auconvocados lo fueron a esperar al aeropuerto Trejo Noel de Buenos Aires portando una serie de carteles y pancartas de tinte amenazador y "dispuestos a realizar agresiones directas" contra su persona.

 

Tras lo que fue una semana muy agitada que culminó el miércoles a la madrugada con la aprobación de la Ley Bases en la Cámara Alta, Blanco contó que al retornar de Buenos Aires no bien se bajó del avión fue víctima de un exabrupto.

 

En este sentido según se explicó desde sus allegados "para evitarle un posible mal momento a pasajeros, familiares y vecinos que estaban en la aeroestación, accedió a ser acompañado por integrantes de la PSA",  quienes le ofrecieron salir en un vehículo por una puerta lateral.

 

 

"No es casualidad que cuando el kirchnerismo no está en el poder vuelvan los escraches perfectamente organizados. Las amenazas y la violencia no conducen a nada, los que tienen miedo son ellos porque se les acaba la joda", señaló el senador

 

Tras insistir con que "la patria no está en peligro, peligran sus privilegios, Blanco aclaró que de ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados, sino que atribuyó la presencia de esta gente a "una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM".

 

 

"Esto no fue espontáneo porque lo avisaron por las redes y me lo comunicaron telefónicamente antes, el día anterior. Lo que no sabía era que el nivel de violencia que iban a estar dispuestos a ejercer era tanto. Poner en una pancarta ‘Tiro al Blanco” lo entiendo como una amenaza directa y grave hacia mi persona”, enfatizó el legislador radical.

 

Bajo todo este escenario Blanco lamentó que "Es una pena que en democracia tengamos que soportar estas cosas", y reiteró que "los traidores a la patria no son los legisladores que defienden los intereses de la provincia, sino los violentos que están dispuestos a hacer cualquier barbaridad con tal de no perder sus privilegios".

Galería de fotos

Comentarios