Más de 1300 personas

Mujeres peronistas realizaron un multitudinario encuentro provincial en Ushuaia

El acto organizado por el PJ fueguino duró alrededor de seis horas; contó con la presencia de la senadora Cristina López, la legisladora Victoria Vuoto, concejalas de las tres ciudades, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el legislador Juan Carlos Pino y la diputada Julia Strada como invitada especial, entre otras.
lunes, 17 de junio de 2024 · 11:30

Este sábado 15 de junio se llevó a cabo en Ushuaia el Encuentro Provincial de Mujeres Peronistas y contó con la participación de más de 1300 dirigentas que se reunieron para debatir, proyectar y consensuar políticas públicas sobre el rol, la realidad y los nuevos desafíos de la mujer en Argentina y el mundo.

 

El acto convocado por el Partido Justicialista de Tierra del Fuego se realizó en el Gimnasio de Empleados Públicos de Ushuaia y duró alrededor de seis horas, en las cuales expusieron la senadora Cristina López, la legisladora Victoria Vuoto, concejalas de las tres ciudades, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el legislador Juan Carlos Pino y la diputada Julia Strada como invitada especial, entre otras.

 

Por su parte, López ratificó las manifestaciones que realizó en el Senado durante el debate por la Ley de Bases y reafirmó su compromiso con las “compañeras, el PJ, los trabajadores y trabajadoras, junto a la defensa innegociable de Tierra del Fuego frente a las políticas del Gobierno Nacional”.

 

 

 

Durante el encuentro hubo paneles y comisiones para discutir el pensamiento político de Eva Perón y los desafíos actuales para las mujeres peronistas. También debatieron sobre el rol de la mujer en la política partidaria a lo largo de la historia, la realidad actual de las mismas en distintos ámbitos laborales, sociales y económicos, con diversas propuestas para fortalecer la acción partidaria.

 

Al finalizar el evento destacaron que “demostró unidad y fuerza del movimiento peronista en Tierra del Fuego, pero sobre todo subrayó la importancia de la participación activa de la mujer en la construcción de un futuro más equitativo y justo para todos”.

 

 

Galería de fotos

Comentarios