Celebró la ley Bases "ya está por salir"

Milei acusó a la política de desestabilizar e "intentar hacer un golpe de Estado"

Desde Alemania donde brindó una conferencia ante un think tank, el mandatario celebró que tras 6 meses de mandato "estamos saliendo adelante"; apuntó que el motivo por el cual "los socialistas están tan violentos" es porque el modelo "está funcionando y se les está cayendo la mentira".
lunes, 24 de junio de 2024 · 09:49

El presidente de la República Javier Milei acusó a la política opositora de ser "una máquina de impedir todo el tiempo", pese a lo cual aseguró que su gobierno está siendo "exitoso" en controlar la inflación y la actividad económica "está recuperándose".

 

De viaje en Alemania donde recibió un premio de la Sociedad Hayek, desde Hamburgo el mandatario dio un encendido discurso donde criticó que, a pesar de todas las trabas "estamos saliendo adelante".

 

"Todos los intentos de desestabilización, todos los ataques que hemos recibido, en estos primeros meses de gestión no nos votaron ninguna ley. Desde el primer momento intentaron hacer un golpe de Estado", denunció Milei.

 

 

En este sentido y a propósito de la Ley Bases, ante la audiencia alemana el presidente indicó que "ya está por salir", y lo comparó con la reforma encarada desde el menemismo en la década del '90.

 

"La reforma estructural más grande que se hizo en Argentina fue en el gobierno de Carlos Menem; esa Ley de Bases, que ha sido mutilada en parte por la política, así como está hoy, es cinco veces más grande", ponderó.

 

Tras cifrar en "800 reformas estructurales que ya hay en la mesa y 3200 más por hacer", Milei dijo que "el motivo por el cual los socialistas están tan violentos es porque está funcionando y se les está cayendo la mentira”.

 

 

Aprovechó para criticar la falta de libertad que se urdió en la sociedad desde marzo de 2020 y la manera paupérrima como se manejaron las políticas de Estado desde la Casa Rosada en aquel entonces, adoptando las -según sus propias palabras- "cuarentenas cavernícolas" impuestas desde la OMS.

 

"Cuando uno iba avanzando en esto de la pandemia y con la llegada del gobierno de Alberto "títere" Fernández, empiezan a implementar todas estas medidas salvajes liberticidas", dijo.

Galería de fotos

Comentarios