Aseguró recibe amenazas de muerte

Pauli: "Es dificil creer que fueron a debatir con un cartel que pedía pegarle un tiro al senador"

Tras la sucesión de escraches que se sucedieron en Río Grande en paralelo al tratamiento de la Ley Bases en el Congreso, el diputado fueguino instó a dejar de normalizar estas actitudes hostiles para que no escalen a estadios aún más graves; respondió que lo dicho por Oscar Martínez sobre su persona y el diezmo es "una tremenda estupidez".
lunes, 24 de junio de 2024 · 22:16

El diputado nacional de Tierra del Fuego Santiago Pauli (Republicanos) analizó que "cuando normalizamos la violencia en cuestiones o formas estamos cruzando el límite", a propósito de los escraches que sufrió en las últimas jornadas en el marco de la aprobación de la Ley de Bases en el Congreso, y consideró que el secretario de la UOM Río Grande Oscar Martínez dice "pavadas".

 

Tras el tenso momento que se vivió días atrás en el aeropuerto de Río Grande, donde un grupúsculo fue a esperar al vuelo en que aterrizaba el senador Pablo Blanco, Pauli observió que "están llenando la ciudad de Río Grande con carteles los muchachos de la UOM", y cuestionó que "ellos deciden lo que quieren opinar, esa es su expresión".

 

"Después como algunos me salieron a comentar por redes, algunas personas pertenecientes a la UOM como que decían que "habíamos ido a debatir". Es difícil creer que habían ido a debatir con un cartel que llamaba a pegarle un tiro al senador", reflexionó el parlamentario oficialista en diálogo con Radio Provincia Ushuaia.

 

 

En este sentido Pauli insisitó con que "no había coherencia entre lo que se trató de explicar después y las amenazas que había en esos carteles", no obstante lo cual manifestó que son situaciones que no son nuevas y le vienen tocando vivir.

 

"Esto lo digo como alguien que ha recibido amenazas de muerte, en mensajes a mi WhatsApp, en redes sociales. Y lamentablemente uno lo tiende a normalizar y creo que no deberíamos de hacer eso. El debate es bienvenido pero no cuando esto escala, algo que claramente por el tono de los carteles era agresivo y en la presencia del Aeropuerto", añadió.

 

Por último y en relación a declaraciones sobre su persona vertidas por Martínez, quien señaló de manera irónica que "se crío con el diezmo", Pauli respondió: "Aún si eso que dijo es una tremenda estupidez, (Martínez) es libre de decir lo que quiera, y de expresarse como quiera. Sinceramente no me interesan esas pavadas que pueda llegar a decir".

Galería de fotos

Comentarios