BOMBA SEXUAL DE LOS 90'S
Ex modelo y vedette será quien encabece la boleta de LLA en reemplazo de Espert
Se trata sin más de Karen Reichardt quien un par de décadas atrás supo tener protagonismo en las pasarelas y en audiciones televisivas con Guillermo Francella; la justicia dictaminó en su favor por sobre Diego Santilli, el encomendado por Milei tras el escándalo.La conductora de "Amores Perros" por la TV Pública Karen Reichardt quedó finalmente como cabeza de Lista de candidatos a diputados por La Libertad Avanza (LLA) de la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del 26 de octubre.
Es la noticia última para el corolario del mega escándalo desatado desde la semana pasada en torno a José Luis Espert, quien se vio obligado a renunciar a su candidatura tras destaparse su relación con Fred Machado, sindicado por vínculos con el narcotráfico. Anoche, la Justicia resolvió la extradición de Machado a los EE.UU., requerida por el país del norte.
Justamente el primero en la lista se trataba de Espert, mientras que en tercer lugar estaba el ex vicejefe de gobierno porteño durante el macrismo, Diego Santilli. Pero como segunda en la lista figuraba Reichardt, ex modelo, vedette y actriz de 56 años que supo tener protagonismo en los años 90's de la mano de Guillermo Francella y la recordada "Brigada Cola", que se emitió por años en Telefé.

Milei con Reichardt y Santilli a su lado
En la resolución dictada hoy por la Justicia Electoral se declara la "inconstitucionalidad de la aplicación del artículo 7 de la ley 171/19, para el reemplazo del primer candidato titular de la lista". A su vez "no hacer lugar a los corrimientos solicitados por LA LIBERTAD AVANZA, y adecuar la lista de candidatos a diputados nacionales -distrito provincia de Buenos Aires-para el acto eleccionario".
De este modo el fallo firmado por el juez federal de La Plata Alejo Ramos Padilla rechazó el requerimiento de LLA de que sea Santilli quien tome el lugar de Espert como primer candidato, habilitando por consiguiente a Reichardt, quien secundaba la cabeza de la lista oficialista Alianza Libertad Avanza. Santilli, por tanto, estará relegado al 2do. lugar de esa misma boleta.
En los años noventa Reichardt, hoy devenida en política, fue conejita Playboy
Recordada como una de las "bombas sexuales" más prominentes de la Argentina de las últimas décadas y saliendo hasta en tapa de la revista Playboy, Reichardt condujo a la vez programas en canales de cable. Por ejemplo a mediados de los años 2000, cuando encabezaba una audición deportiva donde se daba el debate entre mujeres hinchas de River y de Boca.