TRAS PARO GREMIAL MASIVO EN TIERRA DEL FUEGO

El diputado Pauli demandó "ya es hora de un recambio de esta mafia sindical"

El parlamentario de LLA acusó públicamente a los gremios docentes de dejar a los chicos de la isla sin clase y al sindicato de comercio de no dejar entrar a la gente a los supermercados. Al margen le respondió abiertamente al Legislador Löffler, tras éste exigir que se lo declare a él y a Garramuño "personas no gratas" en TDF: "No es grato vivir tantos años de nuestros impuestos sin haber hecho nada real para mejorar la provincia", disparó.
jueves, 22 de mayo de 2025 · 10:46

El diputado nacional de Tierra del Fuego por La Libertad Avanza, Santiago Pauli, criticó lo sucedido este miércoles en la provincia con la paralización total de actividades por el paro general de los gremios, y reclamó que ya es hora de ir a por "un recambio sindical" en la Argentina.

 

"En el paro de hoy en Tierra del Fuego los sindicatos docentes dejan a los chicos sin clases y el sindicato de empleados de comercio no quiere que la gente entre a los supermercados", denunció el parlamentario oficialista, a través de un mensaje que difundió en su cuenta de X-Twitter

 

En este sentido Pauli fue más allá para cuestionar un accionar non-sancto de los gremios: "Sus prácticas mafiosas no representan a sus afiliados y mucho menos aportan a la discusión por el futuro de la industria fueguina. Ya es hora de un recambio sindical", polemizó.

 

Más temprano en otro reel respondió con dureza a la polémica que se suscitó por el pedido de un legislador provincial, de declararlo tanto a el como al diputado Ricardo Garramuño como personas no gratas en Tierra del Fuego.

 

 

"El legislador Löffler, que lleva tres décadas en su banca, me quiere declarar persona no grata. No es grato vivir tantos años de nuestros impuestos sin haber hecho nada real para mejorar la provincia. No es grato haber sido artífice de que el peor gobernador de la historia ocupe su lugar y haber cómplice de sus medidas", se despachó Pauli.

 

A su vez, lo acusó al mopofista de haber "destruido un partido político histórico para convertirlo en una PyME familiar, a costa de sus principios y sus afiliados".

 

 

"Estoy orgulloso de estar en la vereda de enfrente de estos personajes nefastos de la peor casta política", remató Pauli.

Comentarios