SE REACTIVA LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Milei convocó a Sesiones Extraordinarias en febrero: se tratará la reforma laboral

Mediante el Decreto 24/2026 publicado hoy en el Boletín Oficial se dieron a conocer los temas que se tratarán en el Congreso a partir del lunes 2 de febrero.
lunes, 19 de enero de 2026 · 09:30

El presidente Javier Milei convocó al Honorable Congreso de la Nación a Sesiones Extraordinarias, que se llevarán a cabo desde el 2 hasta el 27 de febrero de 2026.

 

Mediante el Decreto 24/2026 publicado hoy en el Boletín Oficial se dieron a conocer los temas que se tratarán durante las sesiones, entre los que se encuentran el proyecto de Ley de Modernización Laboral.

 

También se debatirán los proyectos de adecuación del Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial (Ley N° 26.639), y el Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y la Unión Europea (UE) que será enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.

 

Por último, se tratará la consideración del acuerdo para designar como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al ex diputado Fernando Iglesias.

 

El llamado a Sesiones Extraordinarias también fue firmado por el jefe de Gabinete Manuel Adorni.

Comentarios