"ES UN ORGULLO", DESTACÓ

Axel Kicillof llegó a Tierra del Fuego y participó de la Vigilia por Malvinas en Río Grande

El mandatario bonaerense asistió a la Vigilia y estuvo acompañado de Melella y de varios ex combatientes, en el marco del 44 aniversario de la gesta.
jueves, 2 de abril de 2026 · 10:42

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof llegó a Tierra del Fuego, y participó de la Vigilia por Malvinas que se lleva a cabo este jueves 2 de abril en Río Grande.

 

El mandatario bonaerense estuvo acompañado del gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella y de varios veteranos de guerra, en el marco del 44 aniversario de la gesta.

 

"Como representante de una provincia que reivindica el federalismo y la soberanía, es un orgullo participar de la vigilia. Junto a ex combatientes, gobernadores y compatriotas en un lugar tan emblemático como Río Grande", destacó públicamente esta mañana. 

 

 

 

Kicillof también expresó que "no hay mejor manera de honrar a los héroes que dieron su vida para defender nuestras islas que seguir luchando y dejando en claro a quienes todavía no lo entienden que no todo tiene un precio".

 

"La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden. Las Malvinas son argentinas", sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios