ELECCIONES NACIONALES 2015

Jorge Colazo y el Partido Verde brindaron un fuerte apoyo a Scioli

El ex Gobernador provincial vaticinó que "se vienen tiempos buenos para la provincia y creo que hay que aportar y apoyar la gestión que va a comenzar en diciembre porque va a ser bueno el futuro que vamos a dejar a nuestros chicos y creo que esto es lo más importante: garantizar y ayudar".
lunes, 12 de octubre de 2015 · 21:12

El ex gobernador fueguino, Jorge Colazo, junto al Partido Verde, brindó un fuerte apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y a su vez reafirmó su respaldo a Rosana Bertone. El también ex intendente y senador nacional en dos oportunidades auguró que "se vienen tiempos buenos para la provincia y creo que hay que aportar y apoyar la gestión que va a comenzar en diciembre porque va a ser bueno el futuro que vamos a dejar a nuestros chicos y creo que esto es lo más importante: garantizar y ayudar".

 

Colazo comentó que "la presidente del Partido Verde, Laura Colazo, y nosotros estamos trabajando dentro de este espacio para Scioli Presidente y en esto estamos acompañando dentro del espacio del Frente para la Victoria y lo hicimos también en su momento con Rosana Bertone a la gobernación de Tierra del Fuego en la segunda vuelta, cuando la apoyamos”.

 

"Queremos que Daniel Scioli sea el presidente de la Argentina porque creemos que eso va a garantizar el trabajo, la educación, la salud, la vivienda, la tierra para todos en nuestra provincia y estamos trabajando arduamente para que él gane y sea uno de los presidentes que garanticen este modelo de gestión que viene llevando a cabo la presidente Cristina Fernández de Kirchner", manifestó.

 

El ex Gobernador entendió también que "Rosana Bertone, máxime si gana Daniel Scioli la Presidencia de la Nación, va a ser una buena gobernación porque es una mujer muy trabajadora y honesta, que va a garantizar los beneficios para la provincia y para la gente más humilde".

 

Auguró que "se vienen tiempos buenos para la provincia y creo que hay que aportar y hay que apoyar la gestión que ella va a comenzar en diciembre porque va a ser bueno el futuro que vamos a dejar a nuestros chicos y creo que esto es lo más importante: garantizar y ayudar".

 

Asimismo avizoró que los distintos sectores "se van a ir encolumnando detrás el proyecto de gobierno de Bertone para apoyar y garantizar la gobernabilidad porque tienen también sus ganas de que la provincia también esté bien. Puede que haya sectores que estén dolidos o enojados porque han perdido, porque han jugado con otros candidatos, pero creo que también se van a encolumnar porque tienen sus intereses anclados en la provincia".

 

Consultado sobre el aporte que hará su sector, dijo que "desde el Partido Verde vamos a acompañar la gestión de la gobernadora electa Rosana Bertone y por supuesto la gestión de Daniel Scioli porque estamos todos juntos y unidos”.

 

"Hay momentos en que tenemos que estar juntos y garantizando la gestión de todos y este es uno de ellos”, observó y ratificó la decisión de su sector de "acompañar pero, obviamente, en las cosas que la gente necesita”.

 

En ese sentido adelantó que "aquellas cosas que no son para el pueblo, nosotros no las vamos a acompañar, pero creo que desde el Gobierno de la provincia con Rosana Bertone vamos a acompañar su gestión porque creemos y confiamos que va a ser una excelente gobernadora”.

Comentarios