ELECCIONES 2015 – RIO GRANDE

Alejandro Nogar emitió su voto en la Escuela N.º 2

El presidente del Concejo Deliberante, de esta ciudad, concejal Alejandro Nogar emitió su voto en horas de la tarde de este domingo en la mesa N° 336 de la Escuela N.º 2 Benjamín Zorrilla.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 17:50

Luego de sufragar, el Edil manifestó su satisfacción por el acto eleccionario. "Estamos muy contentos porque se está llevando adelante una verdadera fiesta de la democracia”.

El Concejal vio propicia la oportunidad para agradecer a la gente que emitió su voto de manera ordenada y sin sobresaltos. "Me satisface ver cómo la gente de mi ciudad participa de esta manera”. Recalcó en tanto que "esta es la máxima expresión de la gente para consolidar esta democracia y es bueno que sea la gente la que muestra su soberanía sobre las instituciones y mejor aún si lo hace a través del voto”.

Alejandro Nogar instó a la gente a participar de cada acto eleccionario y a no votar en blanco "porque la importancia de la democracia radica fundamentalmente en la elección de cada ciudadano al momento de elegir a sus representantes”.

Comentarios

Otras Noticias