ELECCIONES NACIONALES 2015

Melella emitió su voto y calificó la jornada electoral como “un día de fiesta para todos los argentinos”

El intendente de Río Grande votó en la Escuela Nº 35 “Jorge Luis Borges”, en una jornada que calificó de “fiesta para todos los argentinos”. Gustavo Melella ponderó la importancia de que se esté eligiendo representantes por Tierra del Fuego al ParlaSur, en el entendimiento de que "es otra conquista de la democracia y de la región”.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 09:32

 

El intendente Gustavo Melella calificó la jornada electoral de este domingo como "un día de fiesta para todos los argentinos” y destacó la posibilidad de "volver a celebrar esta democracia que ha costado tanto sacrificio, en una nueva elección presidencial que es más que importante”.

 

El jefe comunal emitió su sufragio cerca de las 8.30 de la mañana, en la mesa 302 de la Escuela Provincial Nº 35 "Jorge Luis Borges” del barrio Mutual.

 

Melella destacó la posibilidad de poder elegir a quienes representen a Tierra del fuego en el ParlaSur y subrayó que "es otra conquista de la democracia, de la región, el poder tener un Parlamento así como el que veíamos que existe el Parlamento Europeo”.

 

En ese sentido consideró que "es muy bueno que se consolide, que tengamos representantes fueguinos para que lleven a la región, por ejemplo, la Causa Malvinas, para que sea una causa permanente. Va a ser bueno escuchar voces fueguinas en ese ámbito”.

 

En cuanto a las relaciones políticas e institucionales de los gobiernos nacional, provincial y municipal, señaló que, más allá del resultado que se registre que se registre, "siempre debe darse de la mejor manera” porque "los tres Estados, más allá del color político, pasadas las elecciones tienen que trabajar para todos”, toda vez que "el bien común presupone dejar de lado las diferencias”.

 

Además consideró que en éstas elecciones "está en juego un modelo de país, más allá de los resultados, se juegan miradas distintas desde la cuestión ideológica, que es natural” y que "cada uno apuesta al modelo de país que desea y que cree que es el mejor”.

 

Comentarios