ELECCIONES NACIONALES

“El Parlasur será muy importante para Tierra del Fuego”

Así lo aseguró Miguel Ángel Cusi durante los comicios de este domingo. El Candidato al Parlasur destacó que este cuerpo colegiado latinoamericano “va a ser muy importante para Tierra del Fuego, especialmente en lo que refiere a las zonas económicas exclusivas –tanto Manaos como Tierra del Fuego- y en la complementación energética, la integración cultural y muchas otras cosas más que se analizarán en la primera reunión prevista en Uruguay”.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 21:08

"Por primera vez en la provincia se elige parlamentarios del Mercosur, tanto a nivel nacional, como también de otras provincias del país”, comentó Miguel Cusi.

Agregó que "estamos muy contentos por la participación de la gente, esperemos que vayan muchos fueguinos a votar, para que vote; los que anteriormente votaron en blanco que ahora voten por la opción que crean más conveniente, hay muchas opciones electorales en estas elecciones”, apuntó.

El Candidato al Parlasur por el FpV agregó que "hay que defender la democracia, como dijo la Gobernadora electa, desde 1983 a la fecha es mucho lo que nos ha costado a los argentinos”.

Cusi concurrió con su pequeño nieto a votar en el Colegio Ernesto Guevara pasadas las 15:30 y lo hizo sin Rosana Bertone ya que no la dejaron ingresar por una insólita decisión de un delegado judicial.

"En mi caso es la primera vez que voy a participar y el Parlasur va a ser muy importante para Tierra del Fuego, especialmente en lo que refiere a las zonas económicas exclusivas –tanto Manaos como Tierra del Fuego- y en la complementación energética, la integración cultural y muchas otras cosas más que se analizarán en la primera reunión prevista en Uruguay. Seguramente los que ganen serán convocados a este cuerpo colegiado”, sostuvo.

Observó que "muchos de los que viven en Tierra del Fuego no somos nacidos acá, pero la adoptamos con mucho amor a esta tierra que nos dio todo. En mi caso me dio mis hijos y mi nieto porque ellos nacieron acá y vine en 1982 a Tierra del Fuego, viví el tema de la guerra de Malvinas en Ushuaia, donde hice muchos amigos, aquí en Río Grande tengo mi hogar y muchos amigos, así que mi deseo es tratar de darle todo de mí a esta tierra”.

Comentarios