ROSANA BERTONE

“Es un paso importante y a nosotros nos gustaría concluir aquí”

La Gobernadora electa Rosana Bertone votó en la Escuela N° 22 ‘Bahía Golondrina’ del barrio Monte Gallinero durante la mañana y por la tarde arribó a Río Grande donde vino a acompañar a Miguel Ángel Cusi junto a la legisladora provincial Myriam Martínez. Si bien le impidieron ingresar al colegio ‘Ernesto Guevara’, la Senadora Nacional respondió a los medios de comunicación que la esperaban fuera de este establecimiento educativo.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 20:21

"Un día muy importante para la democracia, la verdad que en Ushuaia un día precioso de sol, acá en Río Grande también, con mucha concurrencia. Estamos contentos con Miguel Ángel Cusi de haber podido participar en un acto democrático más como es esta elección, que es muy importante para nuestra provincia y para todo el país”, dijo Bertone.

La Gobernadora electa resaltó que "es un paso importante, a nosotros nos gustaría concluir aquí, pero obviamente vamos a respetar la decisión que hayan tomado los ciudadanos, nosotros somos respetuosos y vamos a esperar los resultados hacia la noche en que se conozcan los resultados y a partir de ahí vamos a dar a conocer los nuestros también”.

Por último, anticipó que esperará el resultado de los comicios en la sede riograndense del Sindicato de Luz y Fuerza.

Comentarios