LA EX CANDIDATA SUMÓ ACOMPAÑAMIENTO A LISTA DE MASSA

Sciutto agradeció a Estela Salman por apoyo

El Diputado Nacional Rubén Sciutto se reunió con Estela Salman, tras la decisión de la referente del Partido Popular de Tierra del Fuego, de bajar su candidatura a la diputación, para acompañar al proyecto de Sergio Massa.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 04:54

"El nuestro es un espacio abierto y plural, es por eso que he venido personalmente a agradecerle tan enorme gesto de apoyo. Hemos recibido la noticia con alegría, y desde ya, dispuestos para trabajar juntos por los intereses y futuro de la gente de nuestra provincia”, expresó Sciutto.

"Sergio Massa ha conformado un equipo con figuras de renombre en lo que respecta a la política de gestión y a la economía. Contamos, por ejemplo, con Roberto Lavagna, liderando el equipo económico, y eso es algo que sin lugar a dudas inspira confianza en la gente y en muchos dirigentes que se están volcando hacia nuestras filas, para acompañar al modelo de país que proponemos”, agregó.

Asimismo, y respecto a la decisión de Estela Salman, de bajar su candidatura a diputada, luego de alcanzar el piso del 1,5% en las elecciones PASO, Sciutto aseguró "Coincidimos en una Argentina, unida y sin divisiones. Estela ha sumado su acompañamiento porque entiende que Sergio Massa es el único candidato a presidente que le habla de frente a la gente, le cuenta sus propuestas y es capaz de llevarlas adelante”.

"Massa se ha comprometido con Tierra del Fuego en muchos aspectos cruciales para la prosperidad del suelo fueguino, como la perpetuidad del Régimen de promoción económica, la estabilidad laboral, la eliminación de los contratos basura, créditos para la primer vivienda, más y mejores oportunidades para los jóvenes, arraigo y desarrollo de las economías regionales a partir de un fuerte federalismo, entre otras iniciativas”.

"Todas estas cuestiones han sido bien recibidas por el electorado, y por los representantes de muchas fuerzas políticas que siguen manifestando su apoyo en forma pública, y que confían en que Sergio Massa presidente es la mejor opción para la Argentina que viene”, finalizó.

Comentarios