ELECCIONES 2015

"Vamos a estar en segunda vuelta y Massa nos va a apoyar", expresó Macri

Aunque admitió que le faltan '3 o 4 puntos' para asegurarse el ingreso al balotage, dijo que esperaba que el candidato de UNA 'sea coherente' y lo acompañe en una eventual segunda vuelta.
Por 
viernes, 09 de octubre de 2015 · 17:57
"El único que puede ir a segunda vuelta es Cambiemos y la vamos a tener. Creemos y estamos convencidos de que vamos a llegar" dijo Mauricio Macri de visita en Bahía Blanca.

Aunque admitió que le faltan "3 o 4 puntos" para asegurarse el ingreso al balojate, remarcó que el oficialismo "está clavado en el 38%, no llega al 40 y más no puede tener, por lo que lo único que le queda es asustarnos" advirtió el candidato a presidente de Cambiemos.

Junto al postulante a intendente, el diputado provincial Héctor Gay, el más votado en las PASO en la ciudad, Macri afirmó que en la segunda vuelta, tendrá el apoyo de Sergio Massa quien esta tarde llegará a Bahía Blanca para encabezar un acto junto al intendente y candidado a diputado nacional Gustavo Bevilacqua.

"Vamos a ir a segunda vuelta y él (por Massa) nos va a apoyar. Espero que sea coherente y lo haga" lanzó Macri, quien prometió que la etapa que viene será la del diálogo y la convivencia.

El domingo pasado, Clarín publicó un trabajo de Management & Fit donde se muestra que Scioli conserva los 38,6% que obtuvo en las PASO. Macri cae: hoy consigue 27,9%. Massa sube: tiene 20,5%

Leé también: Scioli amplía la brecha sobre Macri pero no hay definición

"Ya probamos demasiado con la línea del enfrentamiento" dijo y anticipó que será un "presidente falible, por lo que estoy dispuesto a escuchar a todos para buscar la mejor solución".

Constrastó esa postura con la del Gobierno "que baja línea y si no estás de acuerdo, pasás a ser un enemigo". "En la unidad hay un valor y una fortaleza" agregó el candidato de Cambiemos.

Leé además: ¿Es o no es Perón?

Macri negó que el acto de ayer en el que inauguró un monumento en homenaje a Juan Domingo Perón, haya estado pensado en sumar votos justicialistas a su propuesta.

"No fue un intento de nada. Tenemos bien claro qué expresa Cambiemos y rescatamos de la doctrina peronista el valor de la justicia social, así como reconocemos los valores republicanos que expresa el radicalismo" agregó.

"El país está parado y hace cuatro años que no se genera trabajo" remarcó el candidato presidencial que caminó por el centro bahiense junto a los postulantes locales a la intendencia y el Concejo Deliberante.
Más de

Comentarios