BALOTAJE PRESIDENCIAL

Para Laura Colazo, “Scioli garantiza un modelo de país con desarrollo e inclusión social”

La edil riograndense pidió a los vecinos de la ciudad que acompañen la propuesta del candidato presidencial del Frente para la Victoria, planteo que argumentó en su convicción de que Daniel Scioli "expresa el liderazgo necesario para encarar la profundizacion del proceso de reindustrialización y de la diversidad de los sectores productivos" e iba a "defender el trabajo de los habitantes de Tierra del Fuego".
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:37
La concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, convocó a los vecinos de la provincia a que acompañen la propuesta del candidato a Presidente Daniel Scioli, en el entendimiento de que el candidato del Frente para la Victoria "va a defender el trabajo de los habitantes de Tierra del Fuego, porque es el único que se comprometió a seguir desarrollando la industria nacional y a proteger y profundizar el régimen de la ley 19.640”.

 

"Daniel Scioli expresa el liderazgo necesario para encarar la profundizacion del proceso de reindustrialización y de la diversidad de los sectores productivos con el objetivo de incorporar cada vez más de componentes de fabricación nacional ”, afirmó Colazo.

 

"Los vecinos saben del compromiso de Scioli con esta provincia, y también confían mucho en nuestra gobernadora electa", subrayó, porque "saben que dentro del plan de gobierno del futuro Presidente el trabajo, la salud, la educación y el acceso a la vivienda, será una realidad".

 

Además señaló que los vecinos "saben también que Daniel Scioli acompañará a nuestra gobernadora electa, Rosana Bertone, en el profundo proceso de transformación y desarrollo que tendrá Tierra del Fuego”.

 

Colazo recordó lo expresado por el actual gobernador bonaerense en su última visita a Tierra del Fuego , ocasión en la que el candidato del FPV aseguró que para él no existían "provincias chicas” y que trabajará con una visión federal para garantizar el desarrollo de cada una de las regiones de Argentina.

 

"El 22 de noviembre los argentinos vamos a elegir entre dos modelos de país", advirtió la edil riograndense, quien sostuvo que "Daniel Scioli encarna el modelo de desarrollo con inclusión social, con un Estado fuerte que va a seguir protegiendo a los más vulnerables y que va a realizar los cambios que la sociedad reclama y se necesitan ".

 

Además observó que "el pueblo no quiere ‪volver al ajuste ni al desempleo, ni a las grandes devaluaciones, ni mucho menos a privatizar todo de nuevo".

 

"Daniel Scioli es el único de los candidatos que nos garantiza un gobierno donde la prioridad sea la de tener una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para que cada habitante de la República Argentina pueda llevar adelante su proyecto de vida, protegiendo los logros obtenidos y profundizando el proceso de desarrollo ”, concluyó.

Comentarios