ELECCIONES NACIONALES

Sciurano encolumnará a la UCR en apoyo a Macri

Federico Sciurano dijo que “el partido va a sacar un documento claro de apoyo de cara a las elecciones de noviembre, aspirando al cambio y en función de la necesidad de encontrar nuevos aires para que la Argentina crezca y se desarrolle”. El jueves habrá una reunión de la Convención partidaria de donde saldrá un documento respaldando al candidato de Cambiemos para el balotaje.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 20:31

El Presidente del Comité provincia admitió que "en el partido hay distintas miradas y todos van a tener la posibilidad de argumentar sobre cuál es la mejor decisión para la Argentina y para los fueguinos; tomé contacto con muchos afiliados después de las elecciones de primera vuelta y claramente dentro del partido hay una mirada de apoyo y acompañamiento a Cambiemos”.

"En Tierra del Fuego ha sido una discusión eterna y un factor casi de presión social plantear que atrás de una decisión determinada se viene el caos”, lamentó el jefe del radicalismo provincial, pero a la vez resaltó que "demostró que tiene una capacidad de desarrollo muy importante para el país” aunque "también es necesario que tenga la capacidad de insertarse en la discusión nacional”.

"Por lo sucedido en los últimos años da la sensación de que por momentos estuvimos un poco discontinuados en lo que tiene que ver con los grandes temas del país, y por eso no creo que sea buena idea apelar al miedo para que la gente tome una decisión”, entendió.

En ese sentido, recordó que "la gente ya votó en la primera vuelta y dejó una primera mirada ideológica con respecto a lo que es mejor para el país y para la provincia” pero aún así "es muy importante que aquéllos que marcamos una diferencia con el proyecto oficial volvamos en algún punto a reafirmar esa decisión, y que no nos conmueva el miedo sino la energía de saber que a veces generar cambios es necesario”.

Asimismo, enfatizó que "no creo que si Macri llega a ser presidente vaya a generar una irrupción de destrucción en una provincia que para el país es emblemática y muy importante”.

 

 

Comentarios