BALOTAJE PRESIDENCIAL:

“Es una elección histórica”

Así calificó a los comicios el concejal electo Paulino Rossi al emitir su voto este domingo. “Es la primera vez que vamos a elegir a un presidente por el mecanismo del balotaje y con la ansiedad natural de un cambio de ciclo”.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 16:46

El contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno y concejal electo de la ciudad de Río Grande emitió su voto pasadas las 11:30 en la Mesa 317 del Centro Polivalente de Arte de Chacra II,

El funcionario municipal destacó que "es una elección histórica; es la primera vez que vamos a elegir a un presidente por el mecanismo del balotaje y con la ansiedad natural de un cambio de ciclo”.

Agregó que "ha sido una década muy generosa para Tierra del Fuego; todo cambio trae cierta incertidumbre pero creo que va a servir si logramos consolidar lo logrado y ver de qué manera se puede seguir mejorando y progresando”.

Entendió que "de los dos candidatos, cada uno tiene sus matices y lo que personalmente destaco es que los dos hablan de consolidar ciertas cuestiones que han sido muy buenas para la Argentina y particularmente Tierra del Fuego, pero obviamente que hay aires de cambio; el mundo cambia y la Argentina también va a cambiar y tenemos que demostrar como provincia que tenemos la capacidad para interpretar estas nuevas reglas que vamos a tener con respecto al cambio de mandato a nivel presidencial”.

Entendió que "el día después va a ser bueno, obviamente la incertidumbre está en un escenario de estas características, pero siempre la base de la democracia es la alternancia y creo que estas elecciones van a ser un signo de madurez para seguir creciendo como provincia y como república”.

Comentarios