DAMIÁN ‘LOLI’ LÖFFLER

“La gente decidió terminar con la confrontación”

El dirigente del Movimiento Popular Fueguino, Damián ‘Loli’ Löffler analizó los resultados electorales que consagraron a Mauricio Macri Presidente de la Nación considerando que “se abre una nueva etapa en el país”. También entendió que esto “genera expectativas como también inquietudes, pero sin embargo había una vocación de cambio en gran parte de la sociedad y esto se vio reflejado en las urnas”.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00

El referente del MPF Damián ‘Loli’ Lôffler se refirió al triunfo de la alianza CAMBIEMOS en el balotaje señalando que "es el resultado de 12 años de un gobierno que se agotó en la arrogancia, en el desprecio por las instituciones; el aislamiento con respecto al mundo; la inflación; la caída del empleo; y se advirtieron las máscaras con las que quisieron disimular la realidad”.

Por lo tanto interpretó que la elección de Mauricio Macri es "a mi entender el deseo de una sociedad por mejorar, de terminar con una etapa y pensar en una Argentina distinta; mejor; con más educación; más inversiones; más oportunidades; más empleo; más tolerancia con respecto al que piensa diferente y más diálogo”.

En tal sentido lamentó el "anacronismo de la gobernadora electa de Tierra del Fuego que ha elegido la confrontación y ha evitado el diálogo y la búsqueda de consenso desde que ganó las elecciones” ya que "perdió seis meses en convocar a los diferentes sectores porque se viene una política distinta para resolver los problemas de la gente”.

Por último remarcó que "el Movimiento Popular Fueguino, como siempre, se pone a disposición de los que han ganado a nivel nacional como en la provincia para seguir construyendo para los fueguinos, hay una tarea compleja por delante y vamos a cumplir con el rol que nos otorgó la sociedad, con responsabilidad y compromiso”.

Comentarios