HIDROCARBUROS

Candidatos del MSP se reunieron con Petroleros Privados

Hugo Parodi y Rubén Ibarra, candidatos para el estamento de concejales por el Movimiento Solidario Popular, se reunieron hoy con el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara. Fueron para interiorizarse sobre la situación del sector y a presentarse ante la organización gremial.
martes, 16 de junio de 2015 · 16:09
"Vinimos para conocer de boca de los representantes de los trabajadores, como debe ser, la situación del sector que involucra a los compañeros petroleros. Somos un partido que nació de la clase obrera, de los barrios y de los sectores populares, así que para nosotros es imprescindible tener una vía de comunicación directa con los compañeros”, dijo el primer candidato a concejal, Hugo Parodi.

Destacó también la predisposición de los petroleros, señalando que "fuimos muy bien recibidos por el compañero René Vergara, secretario de Prensa de la organización, y nos vamos con datos muy valiosos sobre la situación del sector y de la pelea constante del Sindicato de Petroleros Privados para la generación de mano de obra, sobre todo reclamando a las empresas que den prioridad a trabajadores de la zona”.

Finalmente advirtió su preocupación "porque supimos que ya fueron adelantados tres meses de coparticipación correspondientes al próximo año, por parte de las empresas petroleras. Este gobierno ya está comprometiendo las finanzas del próximo ejercicio y todavía le quedan varios meses por delante, es una muestra más del mal manejo que tiene una gestión que pretende mostrarse como muy prolija”, sentenció Parodi. 

Cabe señalar que, junto con el representante del MSP, también participó de la reunión el secretario Adjunto del SATSAID, Rubén Ibarra, quien también integra la lista de concejales para las elecciones del próximo domingo.
  

Comentarios

Otras Noticias