ELECCIONES 2015

Castelli comenzó a recorrer las áreas municipales

Para difundir el proyecto de gestión "Plan 360", el candidato a Intendente (PAR) Luis Castelli.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 14:47
Como parte de su campaña electoral, el candidato a Intendente (PAR) Luis Castelli está recorriendo las distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de explicar los alcances de su Plan 360 a los empleados de la administración municipal.
 
Ayer fue el turno del Matadero, Informática y Obras Particulares. Castelli se mostró muy conforme con el recibimiento a su propuesta. "Es muy gratificante que quieran escuchar nuestro Plan”, señaló.
 
El candidato fue crítico a la hora de evaluar el estado dela administración municipal en general: "Hay desánimo en muchas áreas del  Municipio, faltan insumos, materiales de trabajo, y lo que es más importante, faltan objetivos de gestión”.
 
"Ha habido un proceso de desinversión muy fuerte. Hay áreas que están desvastadas, abandonadas a su suerte. Y a eso hay que sumarle la improvisación con que se hacen las cosas, que termina impactando sobre todos los servicios que recibe la comunidad por parte del Municipio”, sostuvo Castelli.
 
"Nosotros queremos una ciudad ordenada y planificada, con un Estado Municipal que sea el motor del desarrollo de la ciudad, que vaya por delante de los problemas, y no por detrás, improvisando como sucede ahora”, criticó.
 
Castelli adelantó que seguirá recorriendo áreas municipales: "Enviamos notas a todas, para que sea en un marco prolijo y de respeto por el trabajo de cada uno. Este contacto es muy rico, porque además de explicar nuestras propuestas, nos sirve para relevar necesidades y constatar el estado de las áreas”.
Más de

Comentarios