ELECCIONES 2015

"Bajaron" a Randazzo y no será candidato a ningún cargo

Lo confirmó Aníbal Fernández, tras su habitual conferencia matinal. Con esto, la única dupla que llevará el Frente para la Victoria a la presidencia será Daniel Scioli-Zannini. También rechazó postularse a gobernador.
jueves, 18 de junio de 2015 · 10:37
El Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández confirmó que el ministro del Interior Florencio Randazzo desistió de postularse a la Presidencia y que "no ha querido" competir por la Gobernación de Buenos Aires.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según un informe de Diario Clarín, pretendía que Randazzo fuera candidato en esa provincia.

Justamente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con su flamante candidato a vice, Carlos Zannini, será la única dupla del Frente para la Victoria a la presidencia.

"Florencio Randazzo ha desistido de ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires", confirmó Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario dijo que el ministro del Interior y Transporte no se postulará a ningún cargo en las próximas elecciones y que continuará en su cargo.

Las definiciones sobre el futuro político de Randazzo se conocen así este jueves luego de que el funcionario mantuviera una reunión con la presidenta Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos.
Más de

Comentarios