ELECCIONES PROVINCIALES

Castelli calificó como "retroceso infernal" al sistema de votación

El candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia por el PAR, Luis Castelli, evaluó que no es "favorecedor ni cómodo" el sistema democrático que se adoptó en este proceso electoral y que debería “resolverse de forma urgente”.
domingo, 21 de junio de 2015 · 13:07
 

El candidato a Intendente del PAR, Luis Castelli, expresó su disconformidad con el desarrollo que viene teniendo el proceso electoral, en el entendimiento de que por la forma en que se dispuso no es "favorecedor ni cómodo”.

 

El citado dirigente político viene oficiando de Fiscal general y anotó que desde temprano "hubo algunos inconvenientes con el armado de las cajas contenedoras de boletas", las cuales "debían estar preparadas al momento de habilitar las mesas de votación".

 

Dentro del cuarto oscuro, Castelli aseguró que " la visibilidad de las boletas no es la mejor, no se ven los candidatos y apenas se ven los números de listas en algunos casos".

 

"Se sabía que iba a haber ésta cantidad de opciones, y no resultó cómodo ni favorecedor este sistema democrático, en el sentido de que se esté invisibilizando a los candidatos, me parece un retroceso infernal en tema electoral", sostuvo el candidato a Intendente de Ushuaia.

 

Comentarios