ELECCIONES PROVINCIALES

Federico Sciurano denunció desaparición de boletas y expresará su descontento luego de la veda

El actual Intendente de la ciudad de Ushuaia y candidato a Gobernador, Federicho Sciurano de mostró molesto por episodios que han ocurrido durante la jornada electoral, y la semana previa a la misma, pero evitó dar mayores detalles respetando la veda.
domingo, 21 de junio de 2015 · 18:17
Sciurano aseguró que ésta última semana no fue de su agrado, que "hubieron algunos eventos menores que tienen que ver con la desaparición de boletas, y hay algo particularmente que me molestó muchísimo pero voy a respetar la veda, y a partir de las 21 me voy a expresar".

Respecto del desarrollo de los comicios en el día de hoy, el candidato a Gobernador, expresó que "se dieron diversas situaciones, que no afectaron el normal desarrollo de la elección". 

Ante las dificultades de los votantes a la hora de emitir el sufragio, Scriurano indicó que "cuando el poder judicial presentó las cajas contenedoras, ningún partido político refutó esa decisión y me parece que lo que buscaron, fue tratar de facilitarle al elector, encontrar un lugar adecuado y ordenado".

"Desde la intendencia decidimos adoptar la decisión de poder emitir el voto municipal la semana que viene, es porque sabíamos que en la medida que se pudiera evitar, que los dos cuerpos colegiados tuvieran que compartir espacios, nos pareció que podía ser una buena herramienta que nosotros pudiéramos hacer nuestro aporte poniendo las elecciones la semana que viene", manifestó el actual Intendente Capitalino.

Finalmente aseguró que vivió una jornada "con mucha tranquilidad, lo mas importante de hoy no son los proyectos individuales sino que sea lo mejor para la provincia". 

Comentarios