ELECCIONES 2015. El intendente reconoció el triunfo de Bertone

Sciurano reconoció la derrota y denunció una campaña sucia durante la veda

El candidato a gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, reconoció en conferencia de prensa el triunfo de Rosana Bertone, del FPV. Paralelamente reveló una campaña sucia en contra de su candidatura durante la veda, a través de redes sociales. También cuestionó algunos sectores hayan apelado a "regalar colchones y bicicletas" para intentar sumar votos.
domingo, 21 de junio de 2015 · 23:39

 

El actual intendente de Ushuaia y candidato de UNIR TDF reconoció este domingo en conferencia de prensa que habrá segunda vuelta con Bertone y denunció una campaña sucia e intentó diferenciarse de esa clase de política.

Sciurano denunció además una campaña sucia en su contra durante la veda, a través de redes sociales como Twitter o Whatsapp, donde "miles de personas" recibieron mensajes contrarios a su figura, en lo que consideró "un gasto importante" para quien lo desarrolló.


"Yo quise ser muy prudente porque esto empezó cuando comenzó la veda -relató-. Fue una etapa bastante desagradable de la campaña. No podemos construir políticamente destruyendo al que tengo al lado".


También cuestionó que sectores hayan intentado sumar votos "regalando colchones o bicicletas". "Ese tipo de política nos tiene cansados", explicó.

En cuanto a la segunda vuelta Sciurano anticipo que dialogara con todos los sectores y que sabia que en Ushuaia tenia que luchar ademas de contra todo el aparato partidario y electoral del Frente Para la Victoria, contra el caudal de votos de Garramuño, dando a entender que la derrota en Ushuaia se produjo por esa razón.


 

Galería de fotos

Comentarios